Constantes cierres de posts

Ahora va y me cerráis este por falta de algo, bueno a lo que voy, la gente en su gran mayoría “los nuevos” siguen creando post y mas post sin apenas criterio y sin leer las normas de cada zona en la que postean, así que como ya propuse un día, lo vuelvo a hacer, implementar una insignia o “X” para que no se pueda postear nada, sin haber leído previamente las reglas de dicha zona del foro, así seria sancionable cada post que las incumpliera, en vez de andar diciendo “te lo cierro por X” o como el jefe dijo el otro día “Voy a empezar a eliminar post sin previo aviso” .

Ayudaría a limpiar rápidamente el foro de post que no deberían de estar, a demás de un toque de atención indirecto a la gente que postea cosas sin ningún tipo de criterio.

En caso de no poder ser posible implementar algo para que no puedan postear sin leer las normas previamente, que se pueda cerrar el post por reportes de los foreros que saben que eso no debería de estar ahí, igual que pasa con “Comentario eliminado por la comunidad”.

Creo que es algo que se debería de poner en marcha pero es solo mi opinión, espero la contestación de la comunidad y de los admins :smile:

6 Me gusta

Yo estoy de acuerdo en que estaría bien tener algo de ese estilo para que la gente se leyera las reglas. Ha llegado un punto en el que parece que algunos se meten en el foro para preguntar por una chica en concreto, de mala manera, y luego desaparecen sin más. Y como parece que la gente es muy espesa y van a seguir así, sería perfecto tener algún sistema. El problema es, que tampoco sabemos hasta qué punto se puede hacer algo de ese estilo.

En cuanto a los reportes de los usuarios: para eso sirven precisamente, el problema es que hay muy poca gente que tenga un buen criterio, por lo que si alguien abre un tema que no debe ser abierto, lejos de que lo reporten, los demás simplemente le siguen la corriente y comentan, sin preocuparse de si el tema es correcto o no.

También están los temas que abre la gente porque no saben buscar, o se piensan que son cosas diferentes, cuando ya existen otros así. Aquí el mayor problema no es que no se lean las reglas, si no que parece que son un poquito lentos o no sé.

3 Me gusta

No te voy a quitar la razón, pero en un foro en el que yo estaba antes, tenían un sistema por el cual a partir de X comentarios, te dejaba escribir y crear post en ciertas partes del foro, igual algo así si que podríamos implementar, por no decir que es lo que tu comentas, se hacen cuenta, preguntan X de la manera que les apetece y no vuelven a aparecer, o entran en la zona de aportes, dejan comentarios poco apropiados y cuando los reportas, en vez de pedir perdón se van indignados.

Pero aun así, en mi experiencia personal, salir de clase y encontrar 10 notificaciones de posts nuevos y 8 de ellos cerrados casi al instante, es pesado.

3 Me gusta

Estoy con vosotros en todo lo que habéis dicho. Me está resultando demasiado pesado dar esos avisos a la gente porque cada vez que lo hago tengo que enviarles un mensaje privado, la mayoría si no se les avisa de la razón por la que sea ha eliminado su comentario/tema lo vuelven a publicar tal cual porque se piensan que ha sido un error del sistema…

La opción de no poder crear temas hasta llegar a X comentarios me parece la más adecuada, además creo recordar que el sistema tiene una opción parecida que puedo personalizar. Esta noche le echaré un vistazo, realmente lo que nos interesa es que no puedan abrir nuevos temas si no tienen X comentarios publicados antes, ya que los comentarios son fáciles de eliminar por la comunidad y en el peor de los casos por mods.

Gracias por vuestras sugerencias chicos, todas son bienvenidas! :smiley:

5 Me gusta

totalmente de acuerdo…algo así pasaba en cibertangas hace muchos años…tenias q tener un mínimo d post para acceder por ejemplo a zona vip o ser invitado por alguna mod…