Comunidad juegos online Wikitetas

Estaba pensando que aunque en otros hilos se ha hablado un poco de jugar juntos a algún juego online podria crear este tema para quedar y discutirlo un poco más claramente.

Por ejemplo, la semana pasada salió el Legacy of the Void que ofrece misiones tipo campaña para 2 jugadores y en un par de dias tenemos el Battlefront también. Obviamente hay muchos más títulos pero a menudo cuesta tener con quien jugar de una forma asidua, sobre todo en PC.

En fin, si os interesa compañero/s para algún título y plataforma decidlo aquí y nos organizamos.

Yo de entrada Legacy of the Void para las misiones cooperativas y Star Wars Battlefront para todo. Solo en PC.

Yo ando corto por no decir nulo de pasta, por lo cual solo me puedo permitir jugar a juego tipo LoL, PRO.
En definitiva juegos online gratuitos, pero yo encantado oiga

Yo si quereis LOL o battlefront esos 2 me animo, si sabeis de otro juego en el q podamos montar un grupete estaria de lujo pues.

Juegos actuales de momento no dispongo :confused: pero tiempo. Para jugar con vosotros tengo:

• Hearthstone
    -League of Legends (aunque ahora lo uso poco)
    -Left4Dead
    -Heroes & Generals
    -Day of Defeat Source
    -Counter Strike 1.6/Condition y Source
    -No More Room In Hell
    -Cry Fear
    -Star Wars Battlefront 1 (aunque los servidores creo que ya no están)
    -Team Fortress
    -Otros similares de Steam que también tengo y no recuerdo.

Orion: Prelude, juego de Steam (Bueno,Bonito y Barato) :smile:

Todos estamos diciendo los juegos que tenemos pero no se mueve nada, los que tengamos LoL(supongo que bastantes) id hablandome por privado e intento agregaros a todos e ir organizarndo esto.
Así como idea eh, si no pues seguid diciendo juegos a ver como lo hacemos XD

A ver si la gente quiere un juego gratis, pues el LoL mismo xD

1 me gusta

illo agregameeeee: oOJampiOo

Lo he puesto en público por si alguien más me quiere agregar, así hacemos piña :smiley:

He tenido problemas tecnicos con el pc, total que estoy reinstalando el LoL, esta noche os agegaré a todos, joder macho me tenía que pasar a mi

Pues agregadme y jugamos algun dia: andminegg

Gabrizatch esta juntando a la gente del lol, mandale privado.

Mi nick es KanibalHot.

Venga va necesitamos un Team Boobies xD
Nick: angerchelos, pref support.

Los que poneis el nick del lol de paso pasaos el nick en curse o skype, yo prefiero curse la verdad

Esta guapo estos temas por aquí también :smile:
Yo juego al LoL como todo el resto por lo que veo XD al Warhammer Vermintide que es rollo L4D para el que le guste el estilo
Y me gustaría preguntar aprovechando lo mencionado que división de LoL es cada uno ahora con el cambio de temporada.
Yo me he quedado en plata 1 por desgracia

Diamond V, 5 días antes de que se acabase :stuck_out_tongue:

Plata I me he quedado, es mi 1º sesson

Yo tras tanto años intentando llegar a oro… en esta season lo he logrado! xD (y llevo desde la S1).

Lo que veo que hay mucho inutil suelto últimamente en las rankeds… sobretodo los ADC (soy main supp así que lo vivo muy de cerca).

Quien quiera que le agregue que me lo diga por privado. Para así no hacerme un lío con “y a esta persona… de qué la conozco…” y muchas veces borro a peña por no saber quién es xD.

Saludos.

Pd. por el momento he agregado a Kanibal y a Angerchelos

1 me gusta

Para los que me quieran agregar soy: ii kanon ii
Y pues me quede en oro 2 ya que no pude seguir subiendo :frowning:

Troede en el juego tambien :stuck_out_tongue: