Como decía Estopa, alguno ha fantaseado con la madre de un amigo?

Yo, siempre he tenido un amigo, que tiene una madre que esta súper buena, es la típica mamá que se cuida, hace deporte, y tiene un buen culo y unas buenas tetas. Además le gusta ir bien arreglada y maquillada.

Tengo que reconocer, que un día, mientras mi amigo se duchaba, fui al cajón de la ropa interior de su madre para poder ver sus braguitas y tangas.

2 Me gusta

Joder sí, la madre de un amigo tenia unos melones que yo a mi edad (13 en ese entonces) las tenia como diosas jaja. Tuve suerte de ir a la playa con la familia de mi amigo y que a la madre le fuera el topless, ademas de que me puso crema solar con los pechos al aire. Me siento un pervertido ahora mismo jajaja

1 me gusta

Yo en la piscina, conseguí verle a la madre de mi amigo sus tetas cuando se agachó para coger una cosa del suelo. Esa noche cayó más me una

A mi me paso que coincidi en clase con uno que su madre era la tipica rubia joven que hacia deporte majisima eso era una alegria cada vez que la veia y menudas gemelas que tenia

1 me gusta

No se si valdra aqui, pero yo he tenido dos profesoras (una de gimnasia y otra de inglés) que pa’que…

Si te sirve de algo la mia de fisica esta que un dia igual me lanzo

Si les terminaste llamando “mama” sin querer si xD

Creo que no hay lugar a dudas sobre la potencia sexual de las mamis

1 me gusta

Es algo inevitable :heart_eyes::heart_eyes:

Si es que hay madres que pa’que…

Sí, bastantes veces. He de hacerlo cuando ella más de una vez, y con algunas cervezas, se pone demasiado cariñosa. Mi amigo ni se entera xD me aseguré un día que estaba sobria y a solas si quería algo, pero tendré que asegurarme a solas y con alcohol. Quizá va esto en otro hilo

Bastances veces jajaja había una en particular de una amiga mía que estaba separada, y alguna vez que otra me tiró los tejos, pero no llegó a nada nunca, desafortunadamente xD

Yo últimamente estoy sufriendo con una amiga de mi madre que ay diosito, tiene 34-35 y la ves y parece que tenga 20, si te descuidas parece más joven que yo. Y siempre está abrazándome y poniéndome caras delante de mi madre y yo creo que eso junto a quedarte sin papel en el baño es de las situaciones más incómodas que te puedes echar en la cara.

Pero como vea oportunidad me lanzo a la piscina haciendo doble tirabuzón y os lo dedico! :triumph: