Como dar placer

Mi novia es 6 años más mayor que yo y yo he perdido la virginidad con ella y me raya no darle placer en la cama, ya sea follando u otras cosas , me preocupa que ha estado con gente que me saca a mi 10 años y seguramente la hayan follado mejor por así decirlo y eso puede ser un problema en la reacción que consejos me dais gracias :wink:

Háblalo con ella, seguro que solo es una comida de cabeza y ella no piensa así, si no te lo habría dicho ya :wink:

3 Me gusta

Exacto, el mejor consejo es que hables con ella. Nada funcionará mejor que eso.

Gracias, seguramente sea así pero es la primera vez que esta con un chico pequeño que ella y me hace dudar

no hay una diferencia por la edad, es como tu te veas a ti mismo que puede que te pienses que en verdad no sabes o crees que no se lo haces bien, habla con ella y veras que la mayoría de veces solo es inseguridad en uno mismo xD

Te entiendo, yo también he tenido comidas de cabezas, pero créeme que solo es eso, siempre nos creemos menos de lo que somos y no es así, y si no se lo dices, ella no puede ayudarte tampoco :wink:

Hm, interesante tema, aquí se puede aprender mucho.

Hace poco descubrí, que en la entrada por así decirlo de la vagina, pasando el dedo por las paredes/techo, por arriba, había una parte rugosa, que si especificabas el movimiento por ahí, se retorcía más. Os parecerá una tontería, pero así comprendí lo que era el clítoris, que está tanto por fuera, como por dentro, y que es más grande lo que parece xD

El sexo oral en el clítoris directamente con la lengua, es de lo mejor, a mi parecer.
Una novia de hace tiempo, me explicó que cuando le tocas el clítoris después del orgasmo, y lo tocas suave, llegaba a otro orgasmo, o algo así. La verdad, nunca lo entendí, y lo dejé estar, ya que tenía otras técnicas que si entendía, no iba a perder el tiempo en entenderla xD

Al penetrar con la postura del misionero, no hagas el simple moviemiento de dentro-fuera. Mientras hagas la penetres para dentro-fuera, haz movimientos en círculos, haciendo que cuando la penetres, y esté dentro, la parte de arriba de tu pene, la parte donde te crece el pelo de tus partes (no necesariamente debe de haber pelo, solo digo la zona para que me entiendas donde es xD) de directamente con su clítoris, así que cuando esté dentro el pene, te muevas de forma semicircular, de derecha a izquierda, la sacas poco a poco, y vuelves, y así todo el rato, haciendo que el clítoris durante la penetración, se excite.

Todo esto lo aprendí de la experiencia y a base de escuchar gemidos más altos o más bajos xD

Espero que sirvea :3

3 Me gusta

solo una palabra COMUNICACION!..esa es la clave,

Como truquillo personal aun invatido, comeselo con un hielo en la boca(si eres capaz de coordinar la lengua si no olvidalo) y ponle una toalla debajo, que el hielo no es lo único que aspirara a derretirse

Me ocurrio lo mismo solo que 4 años mayor, hablalo con ella es sin duda lo mejor y te llevaras una grata sorpresa.