Buscamos moderadores para el foro

En el anterior foro ya lo anuncié pero aquí todavía no había tenido ocasión.

Llevamos pocos días con el foro activo pero cada día que pasa somos más y llegará un momento (no muy lejano) en el que yo solo no podré estar atento de todos los mensajes que se publican en las diferentes categorías.

Por eso busco moderadores que de verdad quieran aportar algo más a esta comunidad. No puedo elegir a los moderadores de forma aleatoria, tienen que ser usuarios participativos, que conozcan cada rincón del foro, en definitiva gente que sepa moverse aquí dentro y tengan ese toque especial que busco.

Lógicamente esto lo iré viendo mientras convivo con vosotros día a día y, dentro de algunas semanas, quizá podré hacerme una idea más clara de qué usuarios podrían ser moderadores del foro.

Dejo abierto el hilo por si surgen dudas al respecto.

5 Me gusta

Yo me presento para administrador encantado.
Me parece una tarea por la que estar al tanto y este foro me encanta. Poder ayudar a la gente a distraerse y demás me parece lo mejor.
Si soy elegido haré todo lo que este en mis manos para que este foro funcione de manera correcta y ordenada.
¡Muchas Gracias!

1 me gusta

No me importaría ser moderadora, aunque tampoco es que tenga mucho tiempo, pero si que podría estar mirando cada rato. Me gustaría ayudar a que haya buen ambiente en el foro y además estaría bien para entretenerse, gracias de todas maneras.

2 Me gusta

Siempre estoy dispuesto a ayudar si se necesita de mis servicios :smile:

1 me gusta

Yo también ando por aquí si hay que echar un cable.

1 me gusta

Me gustaría ayudar, pero no controlo mucho de esto y tengo poco tiempo en realidad. Estos días he aprovechado por el puente jejej pero bueno, si no hay gente suficiente y necesitas a alguien pues haré lo que pueda.

No me importa colaborar, vamos.

1 me gusta

Yo me ofrezco, tengo experiencia como moderador de una comunidad de videojuegos durante 3 años y los que me quedan, tengo buena paciencia y don de gentes, no es que tenga el foro abierto todo el dia, pero los ratos que tengo el pc lo tengo abierto y leyendo a ratos posts interesantes :smile:

1 me gusta

ami también me gustaría ayudar, podría poner mil chorradas que mas de uno se las inventara pero sinceramente yo solo he sido moderador en dos foros el ClubEspace de coches y un foro con mis colegas
pero que para cualquier cosa puedo echar una mano y tengo gran disponibilidad

Saludos Garca

Pregunta: ¿habría moderadores para todo el foro o uno/ varios para cada categoría?

1 me gusta

Supongo que cuando el foro crezca harán falta moderadores por categorías, pero ahora mismo uno se puede encargar de prácticamente todo.

Ahora mismo solo estoy yo revisando todo y @Joseph me echa una mano cuando puede.

Yo me ofrezco si se necesita ayuda, aunque la verdad es que no tengo mucha idea.

Yo tambien me ofrezco a ser moderador, creo que podria hacerlo bien! :muscle:

Quisiera ser moderador del foro, puedo ser activo, casi siempre me la paso en el foro desde que me invitaron

Lo mejor es encontrar alguien regular. El ser moderador es un “puntazo” y supongo que genera una activa participación de “candidatos”.

Por mi parte y aunque me gustaría ser alguien que formará parte de este foro, ya de por si porque me gusta ayudar, creo que mi participación sería esporádica a modo semanal.

Así que si en algún momento dado, quisieras un comodín, que “pulule” por el foro a modo de “moderador ocasional”, puedes contar conmigo. Siempre que veo algo que no encaja o está fuera de lugar me gusta avisar al contribuyente y en caso de no recibir respuesta pasarlo a altos cargos. Todo sea por un bien estar general.

Yo tambien me ofrezco si parece bien, he estado en bastantes foros muchos años. Seria un placer, soy una persona que pasa mucho tiempo.
Un saludo

Yo estoy disponible para ayudar en todo lo que necesites admin. Un saludo!

Yo podría echar una mano y ser admin. no habrá ningún problema.

Iba a abrir un tema nuevo para avisar que ya tenemos nuevo moderador, pero he visto este tema y aprovecho para ponerlo aquí :smile:

Desde hoy si tenéis cualquier problema @EdrianLogde os echará una mano (o las dos), tiene privilegios de moderador en todo el foro :smiley:

2 Me gusta

@Wikitetas Como ya te he dicho, gracias por pensar en mí para esto. Haré todo lo que pueda para que el foro siga por buen rumbo :smile:

Lo siento no me he podido resistir @EdrianLogde

http://imgur.com/aVbMJJ6

4 Me gusta