"Blanca" Navidad

“Blanca” por que aquí donde yo vivo no nieva ni a tiros, pero bueno, bien este tema lo abro con vistas a un futuro próximo “las navidades” donde todos o al menos una gran mayoría pasamos tiempo en familia, escuchando batallitas de los mas mayores y aguantando alguna que otra borrachera tonta de un familiar, lo que os propongo es que a lo largo y ancho de estas fiestas, usemos este tema para todo
¿Que comemos / cenamos?
¿Quien la ha pillado mas gorda?
¿Alguna anécdota interesante que aportar?
¿Tienes fotos que enseñarnos de estas navidades?
Si eres el cocinitas de la casa ¿Qué nos has preparado? (esta va mas ambientada a mi persona ya que en mi casa cocinamos mi madre y yo :3)
¿Has ligado por año nuevo?
¿Acabaste el año follando con alguien que no es la de siempre?

Y cualquier tipo de cosa que queráis compartir con el resto, así no llenamos el foro de post iguales y que tengan que ir cerrando uno a uno todos ellos, obviamente ahora mismo no puedo aportar nada, ya que aun tengo que ir a clase unos pocos días mas, lo que si os aseguro es que os voy a poner los dientes largos con la cocina y la repostería y si me animo, igual cae el logo hecho de pan o de galleta.

Id comentando que os parece la idea y vamos aportando todos un poco, para que el resto ria como lo hicimos nosotros o nuestras chicas y nuestros chicos nos deleiten con nuevas fotos / relatos de las maravillosas vacaciones de navidad.

3 Me gusta

Muy buena idea abrir un solo tema para esto @waki_zgz, así también le vamos dando un aire navideño al foro :santa:

1 me gusta

Gracias jefe, como digo siempre, es mejor tener un post repleto de cosas, que un foro lleno de paja.

1 me gusta

Bueno, ¿le vais a regalar algo a alguien o a vosotr@s?
Yo me voy a pedir un poster o algo de Undertale para Papá Noel y lo que me regalen los demás. Para los demás le voy a pedir ropa a los reyes, que siempre viene bien.

1 me gusta

Yo por navidad me he comprado un conjunto sexy para disfrutarlo. Nunca viene mal un capricho. :flushed:

4 Me gusta

Dios yo aun ni me he puesto a pensar nada de regalos, lo unico que si se es a donde saldre en nochebuena después de la típica cena familiar. Y vosotros, que teneis pensado para nochebuena y nochevieja?

Comparte, no? Jaja que si lo de poner los dientes largos no mola :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo cocino lo mío, y mis padres lo suyo, yo haré tarta de calabaza, tarta de brócoli y seitán relleno con verduras al horno ^^ y pedir, pediré dinero para comprarme ropa en enero con las rebajas que me hace falta. Y de vacaciones voy al país vasco unos días si queréis puedo subir fotos del paisaje tan bonito que hay allí :slight_smile:

En mi casa tambien hay un vegetariano y sigo cocinando yo jaja, lo que mas le gustan son las croquetas de espinacas con queso de cabra

Yo es que soy vegetariano estricto, pero me parece fenomenal que hagas recetas vegetarianas ^^ yo ayudo a mis padres en cualquier otra cosa :slight_smile:

Tenia un compañero de piso vegetariano y alguna vez que otra le he preparado canelones de espinacas y croquetas de berengena con miel, y se volvia loco xD

joder que buen compañero de piso jajaja :slight_smile: yo suelo hacer postres veganos y los llevo a clase, NO DURAN XD

Si bueno, es que yo siempre he odiado limpiar entonces haciamos trato: el limpiaba mi parte y yo cocinaba…y como me encanta, pues no me costaba nada.

1 me gusta

Por cierto que tipo de postres veganos haces? Eso me interesa xD

Yo para Papá Noel me voy a pedir una camiseta de Estopa y para los Reyes el chándal azul del Barça y dinerito que siempre viene bien :stuck_out_tongue:

Pues bizcocho de chocolate, brownies, tartas de galletas con natillas, turrón :stuck_out_tongue:

A mi me sale una tarta de 3 chocolates buenisima, y una de queso tambien xDD

Yo este año nada, la familia esta muy mal, me acaba de dejar la pareja hace poco, así que este año 0 ganas en navidad, aun así deseo que la gente lo pase en grande estas fechas, feliz navidad!!

Ánims compañero! Disfruta de la familia y los colegas y a pasarlo dpm

1 me gusta

Vaya tio, animo! Las navidades son una mala epoca para mi, mis abuelos por casualidad murieron el dia de nochebuena (diferentes años eso si) y siempre los recuerdas y eso…pero intenta disfrutar!