Bisexuales y homosexuales

Creo que es interesante de preguntar.

¿Como os disteis cuenta de que eráis bisexuales o homosexuales y como se lo contasteis a la gente que conocéis?

1 me gusta

A los 14 mi mejor amiga de aquel entonces me confesó que le gustaban las chicas, más concretamente una chica mayor de nuestro instituto. Yo me puse celosa sin saber por qué, primero pensaba que tenía miedo de que me dejara para ser amiga de esa chica porque no hacía más que hablar de ella… hasta que me di cuenta de que estaba colada por ella. Unos meses después me dijo que ya no le gustaba esa chica, yo tuve que insistirla un poco y al final me dijo que estaba enamorada de mí. Yo la dije que sentía lo mismo y así empezó una relación de tres años y medio. Luego por circunstancias de la vida lo dejamos y después de 10 años ya no somos ni amigas casi, pero siempre tendré ese bonito recuerdo. En mi familia solo lo sabe mi madre ya que son bastante cerrados, en cuanto a mis amigos la mayoría si que lo saben y nadie se lo ha tomado mal que yo recuerde.

Me pasa lo mismo hahaha, un par de amigos no se creen que soy bi :joy:.

Pues porque una amiga mía estaba (y está) buenísima y me atraía un montón, así me di cuenta de que me gustaban tanto chicos como chicas.

Ni soy bisexual ni tampoco homosexual…pero el sexo lo desconozco mucho, digamos que solo he conocido una pequeña parte de todo lo que rodea la sexualidad, y una parte que tengo curiosidad es experimentar cosas diferentes.

Y aquí entra la bisexualidad, no creo que me gusten los hombres, pero si no lo he probado nunca lo sabré, algo pendiente que tengo y que no se si llegaré a probarlo.

Malditas mentes cerradas, a ver si las vamos abriendo y viendo que no es tan malo todo lo que parece.

3 Me gusta

Yo me enamoré de mi mejor amiga. Fue todo hiper confuso y sentía tantas emociones diferentes que al final esa fue la única explicación lógica que se me ocurrió

1 me gusta

Muchas veces se me ha pasado por la cabeza, pero me gustan demasiado las chicas, que no quito eso de que algún día lo pruebe y me guste, pero hasta entonces creo que viviré sin saberlo.