Ayudadme por favor

Hola, necesito opiniones y consejos. Vereis hay una chica que me gusta muchisimo, ella es dos años mayor que yo. Ella y yo nos conocimos en una fiesta y la verdad nos llevamos miy bien. No solemos hablar y cuando lo hacemos empiezo yo pero en muy pocas veces porque pienso que soy un pesado. Siempre pienso en ella y no es como las demas que solo pienso en sexo, con ella pienso en estar a su lado y darle cariño. No solo me gusta su fisico tambien como es fe lo poco que hemos hablado es una niña super cariñosa y me confunde cuando hablo con ella porque no se si me tira los tejos o que es cariñosa. Estoy muy aturdido, confuso y agobiado. Me gustaria estar a su lado ser su hombre y ella mi niña . Ayudadme, dadme consejos, opiniones o lo que sea. Muchas gracias

Pues solo se decirte que con calma y paciencia intentes conquistarla, siempre atento a las señales y a los deseos de ambos…

Lo malo es que soy muy lanzado y como equivoque o malinterprete una seña o algo me veo en mi casa jajajaja

Amigo mío, es posible que si ese día llega la chica lo interprete bien y no mal, pero que no llegue, por si acaso…

Bueno gracias … Haber si hay suerte

Espero que tengas mas que yo, pues a mi se me escaparon tres bellezones por parado y timido…

1 me gusta

Pues tienes 2 opciones @pablito .

• Lo que dice @Mtdsc, tener paciencia, trabajar en la sombra y esperar el momento adecuado para asaltarla.

• Si eres muy lanzado, cuando la cosa se ponga cariñosa, ser sincero y decir lo que te apetece tener con ella. Lo mismo que has dicho por aquí, eso la sorprendería, y si ella siente lo mismo reaccionará, sino lo vas a tener jodido de todas formas aunque tengas paciencia.

Suerte y a por ella! Wikitetas está contigo!

Si va a resultar que soy un consejero matrimonial valido y todo, pero para mi no he sido capaz…

@Mtdsc Por norma general solemos tener mejores consejos para los demás que para nosotros. Ojo que yo también soy un caso en ciertas ocasiones con las mujeres y también he dejado escapar a muchas, demasiadas… Pero para aconsejar, todos sabemos! jajajajaja

Verdad es… A ver si mejoramos, jejejejeje :wink: :wink:

1 me gusta

Haber… Estoy deseando verla ya. Y otra cosa hablarle todos los dias tampoco no ? Es que quiero hablarle pero me da miedo porque puede pensar que soy un pesao o algo. Aunque tambien el que no arriesga no gana…

A ver, creo que lo debes hacer es saludarla siempre, preguntarla como está, de vez en cuando decirla si la apetece algo (poco al principio y si va entrado por ti, más…), pero si, creo que todos los días sería demasiado

1 me gusta

El tema de que siempre la tengas que saludar tú es una putada. La puedes intentar tirar alguna indirecta suave, del estilo de “ay que ver que nunca te preocupas por mi” o tontadas de esas… Y ver cómo reacciona y qué te dice como excusa a no saludarte nunca. Y bueno, en base a eso pues ya ver si merece la pena saludarla a diario o no hacerlo para no ser pesado. También puedes probar a estar unos días sin hablarla, a ver si ella te echa de menos y viene a ti… Mujeres macho, mujeres! jajajaja

1 me gusta

Pero claro eso lo hacia pero me confundia porque ella es una chica muy cariñosa y yo tambien. Alomejor le puedo soltar con algo y yo siempre hablo miy cariñoso y ella me dice tal vez cariño, que mono… Y me confundo

Jajajaja ya llevo unos cuantas semanss sin hablarle y eso de preocuparse poco. Si si eso ya lo hago, le decia aveces que olvidaito me tienes y saltaba con una excusa o algo. Jajajja joe con las mujeres con lo facil que son las cosas y me las ponem mas dificil que una carrera medicina

Los compañeros han dado unos muy buenos consejos.

A todos ellos ten en cuenta una frase, que no solo te servirá con ella, si no también para futuras:

“Quien arriesga pierde un poco, quien no arriesga lo pierde todo”

Aunque como te han dicho, ser paciente a veces da sus frutos, pero debes verlo tu mismo, y decidas lo que decidas, hagas lo que hagas, el resultado será el que tu elijas.

Mucha suerte compañero.

1 me gusta

Amigo, visto lo visto, creo que debes ser sincero y decirla lo que sientes. No tienes nada que perder y mucho por ganar. Ella igual no se da cuenta o no se quiere dar cuenta de lo que te pasa a ti, y la única forma es decírselo. Si te dice que si, te mando mi dirección para la invitación de la despedida de soltero (boda no, que paso de curas), y si te dice que no, te habrás quitado la duda de encima y te podrás centrar en otros objetivos… Jajajaja

1 me gusta

¿Cómo es ella, de personalidad?

Yo también apuesto por la paciencia y no hablar tan continuado (por el tema de ser pesado), pero me cuesta horrores cumplirlo. Visto lo visto de lo que nos has contado, y cómo está tu situación, opino lo mismo que @Gurifrisky quizá no se haya dado cuenta la chica de tus intenciones, hazselas saber. Un saludo.

1 me gusta

Como me diga que si lo celebro con wikitetas !