Avatar roto y errores en el idioma

Quizá habréis notado que algunos usuarios tienen el avatar roto, la imagen no se muestra, al parecer es un error del foro con la última actualización que he hecho.

Seguramente pronto lancen una actualización nueva que resuelva este problema, pero podéis entrar en vuestro perfil y actualizar el avatar si queréis, será más rápido que esperar a una posible actualización.

También estoy viendo que los botones: Nuevos - No leídos salen en inglés cuando hay algo nuevo o sin leer, también es un error por la actualización. Espero que pronto quede solucionado.

Por suerte son problemas menores, pero os lo quería comentar para que no haya sustos :smiley:

6 Me gusta

OK, jefe. No pasa nada :wink: :wink:

Sí y añado otro error que encontre ,( no dije nada por que no sabía donde ponerlo o si mandarte un mp o algo) , En algunos posts con muchos gifs/imagenes el scrolling sube hacia arriba solo y es un poco molesto .

1 me gusta

¿Es posible que hayas mirado ese mismo post más arriba desde otro dispositivo?

A mi también me pasa eso a veces y lo achaco a que a veces desde el móvil entro a un tema pero voy hasta arriba para coger alguna imagen para twitter.

No, solo he entrado desde el pc , y hay veces que me pasa en posts muy largos . En algunos sí en otros no es un poco extraño la verdad

Lo apunto a la lista de tareas, que no es corta :joy:

1 me gusta

A mi me sale la imagen del avatar roto, pero no me deja poner ni imagen ni nada, así q esperaré a la actualización, a ver si se arregla

Jefe, no quiero ponerle más presión, pero a mi las notificaciones no me llegan…

@Copros No puedes subir una nueva imagen?

@Mtdsc No te llega ninguna? Puedes revisar en tu perfil si está activo?

Se habían desactivado, jefe. Todo arreglado. Gracias :wink: :wink:

1 me gusta

No, desde el mvl no me deja, le doy a la imagen y no me sale nada, y en configuración no me entra…

Ya está solucionado, era yo q soy tosco, jajajajajaja

He podido solucionar lo de los avatares rotos, quedaban realmente feos y solo afectaba a los que no habían subido un avatar. Ahora ya aparece la primera letra del nick :slight_smile:

Solucionado también el tema del idioma y cabeceras rotas cuando se accedía a las pestañas superiores :smiley:

Voy lento pero sin pausa, no aguantaba a una actualización del sistema.