Alguna idea sobre fetichismo?

Ya se que puede sonar raro, pero alguien más encuentra los pies femeninos atractivos, referido al fetichismo de pies

Yo personalmente no encuentro los pies muy atractivos, es mas, creo que es de las ultimas partes en las que me fijo a la hora de mirar el físico de una mujer, eso si es evidente que por ejemplo una mujer con tacones en general nos suele gustar mas así que quizás todos tengamos un pequeño ``fetichismo´´ con los pies…

1 me gusta

Nunca he entendido que tiene la gente con los pies, la verdad :confused:

1 me gusta

Con los pies en concreto no pero una buenas piernas estilizadas y bonitas agradan mucho a la vista aun que en mi caso si tuviera que tener un fetiche seria mas bien el pelo, tengo una obsesión con los tipos de peinados de las mujeres xD

A mí los pies nada en absoluto. Me gustan las mujeres con tacones pero porque esa postura en los pies les sube los músculos de los gemelos y altera la postura de sus piernas, por lo que quedan más estilizadas y marcan más culo. Si no fuera por eso, como si van con flip-flops de las playeras XDD

No me atraen los pies para nada ni entiendo lo que ve la gente en ellos, pero bueno, cada uno tiene sus gustos y atracciones. A mí por ejemplo me encantan y me ponen muchísimo las mujeres algo bajitas y con un pecho no muy grande, en cambio la mayoría las quiere altas, estilizadas y con dos melones enormes, así que oye, a cada cual lo que le guste XD

3 Me gusta

Todos tenemos algun fetiche, algo que si o si nos va a excitar. Los pies es uno de los mas comunes ya sea descalzos o con tacones, también hay muchos que les gusta zapatillas y deportivas, cada cual su gusto.

Oh dios me acabo de acordar de un amigo que tenia que tenia un fetiche con los pies que era que le gustaban las mujeres con las uñas de los pies largas, cuanto mas mejor xD por lo cual diria que hay demasiadas variantes para cada fetiche, según la persona vamos. :smile:

Yo siempre he dejado lo de los pies a un lado; nunca ha sido algo excitantet para mi. Lo mío son los lugares públicos, véase centros comerciales, comunidad de vecinos, probadores y un largo etcétera…

1 me gusta