¿Agujero pequeño?

Hola! Qué vergüenza que mi primer post sea ésto :confounded:

Llevo 1 año y 2 meses con una chica. Ambos tenemos 17 y el otro día quisimos dar un paso más.
Llegó un punto de la noche en que el calentón no lo apagaban ni los bomberos, pero a mi novia no le entran ni dos dedos. Intenté la penetración suavemente pero nada, a la puntita se quejaba y lo tuvimos que dejar ahí.
¿Por qué a mi? :cold_sweat:
¿Alguna idea para “abrir” eso?

Gracias :sweat:

Pues intenta primero algo de seo oral o con algún juguete erótico a ver que pasa…

He intentado oral, lubricante, dedos, todo…

Pues ya no se… Igual es que la chica se pone nerviosa y se cierra. Intenta decirla que no pasa nada, que se relaje, porque si no ya no se que decirte…

1 me gusta

Hm, eso me pasó las primeras veces con una chica.

En mi caso el problema, es que se sentía insegura/débil, o tenía vergüenza. Es como cuando entras en el baño a plantar un pino, pero hay ruidos fuera, escuchas pasos de una habitación a otra que están cerca. Quieras o no, te desconcentra, y no sale la carga. Pues en el sexo, lo mismo: hazla sentir segura de si misma, que no tema si es su primera vez, y por supuesto no la obligues xD Quizás ella no quiera de verdad, y lo haga por ti. Simplemente creo que no está relajada, ya sea el ambiente, porque os pueda pillar vuestros padres quizás, o porque sea tímida. No la fuerces. No intentes penetrarla. Simplemente baja con la lengua, dale besos, mímala, unos buenos preliminares. Pero si es su primera vez, o hace mucho tiempo que no lo hace, no vayas tan rápido.

Espero que te sirva :slight_smile:

3 Me gusta

Si es la primera vez es normal, ya sea por nervios, inseguridad, no estar lo bastante excitada… Las chicas no siempre lo tenemos tan fácil para calentarnos y si la zona no está bien lubricada y abierta es difícil que entre algo, o si entra nos dolerá bastante. Así que como te han dicho: preliminares (oral, deds, juguetes…), que ella esté relajada y mojada, no tener prisa… y la cosa debería ir bien.

Puede ser vaginismo, que es la contracción involuntaria de los músculos de la vagina, si es así, seguramente es algo psicológico, quizá tiene miedo, si sigue mucho tiempo así lo mejor es ir a un especialista.

A mi con mi chica nos pasaba lo mismo al principio, y la verdad es que era frustante para los dos.
Un día nos paramos a hablarlo claramente y era que ella se ponía nerviosa y que en el momento no entraba ni un dedo casi.
Lo que hicimos fue un día relajarnos, muchos preliminares y cuando ella estaba segura lubricar mucho y ella encima para que ella controlase todo lo que pasaba, al principio costo, pero despues todo como la seda, y para ser nuestra primera vez tengo que admitir que fue muy bueno.
Te recomiendo hablarlo tranquilamente con ella, y que ella lleve las riendas la primera vez, comunicacion y si eso te pillas un gel de los de durex que hacen milagros.

Eso normalmente se debe a que la chica se siente tímida o le da vergüenza xD el mejor consejo que te puedo dar es realizar preliminares para que se vaya soltando y le de menos corte, si es mas bien un problema de su vagina se recomienda que vaya a un especialista ya que ese no es problema tan raro, se da bastantes casos donde el ginecólogo según sesiones(usando unas cosas muy raras xD) va ayudando a que aumente el espacio.

Lo que le pasa es que se tensa y aprieta los músculos de la vagina, se tiene que relajar sino puede ser doloroso. Que es justo por lo que se pondra así porque piensa que le va a doler. Paciencia y hablarlo.

Ya lo ha dicho todo el mundo, pero bueno: eso pasa porque esta muy tensa, deja que se relaje y haced sexo oral primero, juguetead un poco, etc

Yo con mi actual mujer me tiré meses de preparación, cuando aún eramos novios, haciendo primero sólo cosas con la mano y dilatando aquello poco a poco haciendo cosas con los dedos y la lengua. Luego de aquello ningún problema, todo perfecto desde la primera vez. La cosa es que tiene que sentirse 100% cómoda y confiada, si no no funcionará.