Activa tu cuenta o se borrará

Si eres un nuevo usuario del foro te recomendamos que actives tu cuenta lo antes posible, estoy viendo que después del registro la gente pasa de hacer click en el email de confirmación que se envía automáticamente para activar la cuenta.

Si no activas la cuenta desde ese enlace se borrará automáticamente en 7 días. No voy a enviar más invitaciones a los usuarios que hayan perdido la cuenta de esta manera.

1 me gusta

mm le pique al link que me mandaron y me llevó al foro donde mi perfil ya esta formado. tengo que hacer mas?

¿Has llegado aquí con una invitación que yo te he enviado? En caso afirmativo, tu cuenta ya está verificada :wink:

si, recibí la invitacion en mi correo después de pedir una ayer. pablinic@gmail.com
gracias. <3 wikitetas :yum:

1 me gusta

Como se si tengo la cuenta activa, supongo que confirmando el correo de activar cuenta ya esta no?

Correcto, así de fácil :wink:

1 me gusta

Personalmente creo que esta mal resaltado el link cuando lo clickeas en el email, a mi me paso que estoy acostumbrado a darle al link del email y ya estas registrado pero aqui no me di cuenta de que habia que confirmar el registro y me dio bastantes rompecabezas hasta que me fije que habia que clickear también en el foro xD estaría bien que estuviera mas resaltado la frase de “click aquí para confirmar registro”

Solo hay que leer, nada más claro que: click aquí para confirmar :joy:

1 me gusta

Ya funciono ya como miembro, así que yo cumpli :wink: :wink:

Si ya eso es obvio desde un punto de vista neutral pero estando acostumbrado como la gran mayoría de que todos los registros sigan el mismo patrón que ni te cuestionas el que tienes que leer una frase que seguramente sea como todas las demás de otras paginas, yo pensaba que ponía lo típico de “tu cuenta ya ha sido registrada, gracias” o algo así típico xD

Ese paso de más que hace que sea diferente a todos los otros foros es una medida más contra el spam y cuentas bot :wink:

1 me gusta

Visto desde ese punto de vista la verdad es que si que es una buena forma de bloquear los bots y cuentas spam xD

1 me gusta